Sanlúcar

El Consistorio ayudará en la celebración de la Romería de La Algaida

La organización ya se ha reunido con Rafael Louzao y Juan Oliveros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virgen María de La Algaida -

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida sigue ultimando los detalles para la celebración de la Romería en honor de la primera imagen mencionada.

Este colectivo ya ha tenido la primera toma de contacto con el Ayuntamiento, a través de los delegados Rafael Louzao y Juan Oliveros, para contar con la colaboración municipal en aspectos como el montaje del escenario y de la limpieza.

La organización recuerda que el día 8 de octubre, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar el pregón a cargo de los componentes del Grupo Flamenco Kelay. Será en la Capilla Central y está previsto que tenga una hora de duración.

Hay que recordar que la Romería en honor a la Virgen Nuestra Señora María de La Algaida se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de octubre. La imagen partirá desde la Capilla Central el primer día citado y permanecerá en el Pinar durante todo el fin de semana. La vuelta se producirá el 29 de octubre.

Se espera una media de 8.000 personas en el Pinar durante los días más significativos, muchas procedentes procedentes de ciudades cercanas, como Jerez, Chipiona, Rota, El Puerto y Trebujena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN