Sanlúcar

Pedro López refuerza la portería del Atlético Sanluqueño

Actuará como cedido por parte del Betis y dice que "vengo a un club histórico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro López y Manolo Fernández -

El Atlético Sanluqueño presentó por mediación del presidente Manolo Fernández, a Pedro López como nuevo portero para el Atlético Sanluqueño. Tiene 21 años, mide 1,90 metros y procede del Betis B, con el que actuó la pasada temporada en la Segunda División B. Realizó la pretemporada con el primer equipo del Betis y llegó a debutar en Primera División. El entrenador Juanito le conoce muy bien y formara parte de la plantilla verdiblanca en calidad de cedido por el Betis. Tenía otras ofertas pero este portero de gran proyección ha decidido aceptar la del Atlético Sanluqueño.

El portero, que nació en Mérida,valoró que “quiero agradecer la confianza que han puesto en mí. Afronto esta temporada para seguir progresando. Sé que vengo a un club histórico que tiene una gran afición. Conozco a Juanito porque coincidí con él”. Añadió que “después del descenso del Betis B a la Tercera División espero completar una gran temporada en el Atlético Sanluqueño”.

De su nuevo equipo, que también será verdiblanco al coincidir los colores con los del Betis, augura que “es competitivo. Cuenta con una afición muy buena, que sigue el fútbol. Lo que hay que tener claro es que en ningún equipo lo tendrá fácil en Segunda B. Hay que trabajar hasta el final y ojalá que podamos estar tranquilos cuanto antes en la competicición”.

De los que serán sus nuevos compañeros señala que  “conozco a varios de los jugadores del Atlético Sanluqueño porque incluso conozco a algunos de ellos”. Añade que “estoy dispuesto a jugar ya y por supuesto a pelear por el puesto como uno más de la plantilla”.

Manolo Fernández aprovechó la presentación de Pedro López como nuevo portero del Atlético Sanluqueño para comunicar que habrá alguna incorporación más, posiblemente dos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN