Sanlúcar

El alcalde valora la promoción de la ciudad gracias al baloncesto

Gracias al Campeonato de Andalucía Mini Masculino y Femenino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha mostrado su satisfacción por como ha transcurrido los dos Campeonatos de Andalucía de Minibasket, el Masculino y el Femenino, que se han celebrado en el Pabellón Cubierto de Sanlúcar de Barrameda. En el primero el Adesa 80 quedó cuarto y en el segundo tercero, que es un buen balance dado el nivel existentes en los conjuntos participantes.

Que 2.000 personas nos hayan visitado es muy importante para la ciudad

La máxima autoridad municipal manifestó que “lo primordial viene dado porque Sanlúcar cuenta con una gran cantera y que los más pequeños hacen deporte. Estos dos campeonatos son muy importantes para la ciudad”. Valora que “muchos visitantes, padres, madres e hijos, han conocido la ciudad. El Adesa 80 de baloncesto ha demostrado ser un referente a nivel provincial y de Andalucía”.

Resalta que “entre los dos campeonatos unas 2.000 personas han visitado Sanlúcar. Es un dato muy importante para la ciudad y esperamos que el convenio por cuatro años más continue aquí. Hemos hablado con la Federación, hay elecciones y por lo tanto habrá que esperar acontecimientos. Es un éxito para la ciudad y para el club su celebracion”.

Del ambiente que se ha vivido sobre todo en el centro de la ciudad y el colorido que dan los equipos dice que “sobre todo ha sido verdiblanco por el ascenso del Atlético Sanluqueño y por los éxitos del Adesa 80 de baloncesto. Ese ambiente se ha visto en los bares y restaurantes. Los equipos vienen encantados porque disfrutan en Sanlúcar”.

Y deja claro que “siempre apostaremos por el deporte y en este aspecto la base es lo importante, lo fundamental. El Adesa 80 puede aspirar a todo la próxima temporada porque por ejemplo el equipo mini femenino tendrá a muchas  de estas niñas como segundo año. Ojalá que se repita el éxito en los dos Campeonatos de Andalucía que hemos presenciado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN