Sanlúcar

Rubén Pérez dirigirá al Atlético Sanluqueño B

"Los chavales tendrán la opción de jugar en la Segunda B"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Pérez -

El jerezano Rubén Pérez dirigirá al Atlético Sanluqueño B en la temporada 2016-2017. Suple en el cargo al lebrijano Rubio. Es el hermano del actual entrenador del primer equipo del  club de la Ciudad de la Manzanilla.

Afrontará su cuarta temporada en la entidad verdiblanca. Dirigió por espacio de dos al cadete A y durante una al juvenil B, de ahí que su trayectoria lleve cierta similitud con la de su hermano.
Deja claro que “para mí será un reto dar este paso y confío en que todo salga bien”.

Este salto de categoría coincide con el brillante ascenso del primer equipo a la Segunda División B: “Ha sido impresionante y ha tenido mucho mérito. Hablé con mi hermano tras el partido y estaba muy contento”.

Rubén Pérez ha planificado que la pretemporada comience a finales del mes de julio. La plantilla que tendrá su disposición es una incógnita en estos momentos porque tendrá que esperar la composición de la del primer equipo. Dice que “habrá que sentarse para confeccionarla. Si mi hermano sigue estaré en permanente contacto con él. Lo mismo haré con Juan Pedro, que sigue en el juvenil A”.

En su equipo de trabajo se encuentran Cristián Dorado como preparador físico, Luis García como delegado y Toni como encargado de material. Asegura que “estoy muy a gusto en Sanlúcar porque me acogieron muy bien. El Atlético Sanluqueño tiene un buen cartel en Jerez y eso atrae”.

Entiende que “los chavales tendrán esta próxima temporada la posibilidad de jugar en la Segunda División B. Mi hermano José siempre apostó por la cantera".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN