Sanlúcar

Las actividades programadas por la Noche de San Juan fueron un éxito

Fueron organizadas por el Consistorio y los comercios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mª José Rangel y María Bernal -

Las actividades de ocio organizadas por la Delegación de Comercio con la Mesa del Comercio y Apysan para dinamizar el centro de la ciudad aprovechando la celebración de la Noche de San Juan fueron todo un éxito.

El jueves 23 de junio tuvo lugar la quema del Juanillo tras una pequeña fiesta en La Calzada, y la noche del viernes 24 los establecimientos de Centro Comercial Abierto y Calle Barrameda fueron los protagonistas, ampliando muchos de ellos su horario de apertura hasta la medianoche mientras en la calle tenían lugar diversas actuaciones que animaron la noche sanluqueña. 

Cientos de personas disfrutaron de desfiles de moda, tómbola, rebajas en muchos de los comercios y de mucha animación gracias a las actuaciones de Ricardo Durkana, el dúo de flauta y guitarra de María José Rangel y María Bernal, Carlos de Pepa y Guille Muñoz y una simpática charanga –Tendido siete- que recorrió las calles del centro. El grupo de baile Yolanda, la Escolanía de El Pino y el Teatro Solidario de Bari  se sumaron a esta fiesta del comercio. Jesús Villegas felicitó a los miembros del Mesa del Comercio por esta iniciativa que a buen seguro tendrá su continuidad dado el éxito logrado en esta primera edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN