Sanlúcar

Juan Marín: “Ciudadanos será garantía de que haya Gobierno”

El líder de C’s en Andalucía destaca la necesidad de un “gobierno fuerte” y pide a los andaluces “que no se conformen y voten por el cambio real”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marín (Ciudadanos). -

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha hecho esta mañana balance en Sanlúcar de una campaña electoral en la que recorrido 5.000 kilómetros y visitado una treintena de municipios “donde hemos recogido el cariño de la gente”.

A los votantes se dirigió Marín para pedir el voto. “Los andaluces indecisos tienen dos opciones: votar lo mismo para tener un 30% de paro o votar C’s para realizar el cambio real y útil que ya estamos demostrando en Andalucía”, afirmó el dirigente andaluz.

Acompañado por Ana Castillo, candidata número 3 al Congreso y del parlamentario andaluz Sergio Romero, el presidente y portavoz de Ciudadanos Andalucía se ha mostrado convencido de que la formación naranja “será garantía de que haya gobierno a partir del próximo domingo “ y de que se lleven a cabo “las reformas que son necesarias en España”. Así, enumeró el Pacto Nacional por la educación, la reforma de la justicia o reformas que garanticen una sanidad y educación públicas y en igualdad de condiciones para todos, como algunos de los aspectos que impulsará Ciudadanos.

Andalucía como ejemplo

Juan Marín, ha destacado el incremento de recursos para las Pymes con 125 millones para autónomos y emprendedores, los 302 millones destinados a educación, el aumento de las plazas de infantil, la convocatoria de oferta de empleo público o la rebaja del impuesto de sucesiones, “como logros que hemos conseguido en sólo un año con nueve diputados”. Frente a ello, ha criticado la campaña “sucia” del PP, “que no ha pedido el voto para ellos, sino que ha pedido a los Ciudadanos que no voten a Ciudadanos”, lo que atribuye a “su nerviosismo por conservar los sillones.

Marín también se refirió a la salida de Reino Unido de la Unión Europeo, lo que calificó como una “mala noticia” para Andalucía y España y anunció que a partir del lunes solicitarán trabajar con el Gobierno andaluz para estudiar las medidas a poner en marcha para compensar los perjuicios que esta decisión pueda tener sobre la economía andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN