Sanlúcar

Buena actuación del CDN Sanlúcar en San Fernando

La expedición sanluqueña fue dirigida por Sergio García

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio García, pendiente -

El CDN Sanlúcar se desplazó con 29 de sus integrantess para participar en el XXI Trofeo de Natación de San Fernando. Una competición que, como viene siendo habitual,  se disputó en la piscina de 50 metros del Complejo Militar de dicha ciudad. La competición dio comienzo con el calentamiento y se extendió hasta bien avanzada la tarde. Estuvo compuesta por pruebas cortas, de 50 y 100 metros, y también hubo dos pruebas de relevos el 4x100 libre y el 4x100 estilos. El numeroso público congregado pudo disfrutar de las exhibiciones de los nadadores-as propias de lo avanzado de la temporada, en que se disputó este año el referido trofeo.

En la presente ocasión se dieron cita 20 clubes de distintas provincias de Andalucía, y el CDN Sanlúcar ocupó el séptimo puesto en la clasificación final (tercero de la provincia). Los nadadores y nadadoras del club sanluqueño estuvieron dirigidos por Sergio García Sarmiento. Consiguieron medallas:
Laura Benítez Romero, medalla de plata en 100 metros mariposa alevín.
Marcos Sánchez Serrano, medalla de oro en 50 metros espalda y plata en 50 metros libre, pre-benjamín.
Marcos Sánchez Rivero, medalla de bronce en 50 metros braza benjamín.
Alejandro López Corbalán, medalla de bronce en 50 metros mariposa benjamín y record de club en 12 años de edad.
Estéfano González Ruíz, medalla de plata en 100 metros libre alevín y record de club en 14 años de edad. 
Marta Jiménez Rangel logró una nueva marca mínima para acudir al Campeonatoto deAndalucía en el 100 espalda

Por último señalar, que familiares y deportistas del CDN Sanlúcar programaron un almuerzo de convivencia. Durante la 2ª sesión, Manolo Gallego, como presidente del club, aprovechaba para animar a los y las jóvenes deportistas y compartir con ellos una espléndida tarde. La disputa del XXI Trofeo de Natación de San Fernando dejó un buen sabor de boca en el CDN Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN