Sanlúcar

C's preguntará en el Pleno por el Centro de Alzheimer

La formación naranja planteará también dedicar un espacio en la ciudad a Adolfo Suárez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sumariva -centro- -

El nuevo centro de Alzheimer será el protagonista de una de las preguntas que la formación naranja llevará al pleno de mayo como así lo ha comunicado Elena Sumariva, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar. "Preguntaremos al equipo de gobierno por la forma de gestión del centro" ha expresado Sumariva, afirmando que exigirán respuestas al PSOE de cómo será esa gestión, pública o mediante concesión, sobre que ocurrirá con los trabajadores de AFA ENALSA que han ejercido una magnífica labor durante 12 años o para cuando está prevista la apertura del mismo.

Sumariva también ha trasladado a los medios cuales serán las mociones que, junto a la recuperación de la placa del USS Tritón, serán llevadas al pleno que se celebrará la próxima semana, siendo la primera de ella el reconocimiento de la figura de Adolfo Suárez, "responsable de la sociedad democrática de la que disfrutamos a día de hoy, por lo que pediremos al pleno la designación de una calle, plaza o espacio público dedicado a esta personalidad", recordando el ejemplo que constituye Suárez como político que basó su labor en el consenso, la coherencia y el diálogo, "el legado de este líder político debe ser reconocido en Sanlúcar porque hoy somos fruto de ese tesón y esfuerzo", ha apostillado Sumariva

La última moción que Ciudadanos trasladará al pleno será la puesta en marcha de una campaña de concienciación turística para que "los sanluqueños se conviertan en los mayores anfitriones de la ciudad" y que consista en la realización de distintos cursos, conferencias y talleres que hagan del ciudadano un mejor conocedor y defensor de Sanlúcar. Sumariva ha destacado al turismo como una de las principales fuentes de riqueza del municipio por lo que "con esta propuesta Ciudadanos pretende que Sanlúcar sea un destino preferente para los turistas y que, mediante una atención amable por parte del ciudadano y del sector servicios se convierta en un destino a repetir" ha finalizado la portavoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN