Sanlúcar

Dani Ruiz: "El objetivo del Chipiona era la permanencia"

El conjunto chipionero recibirá al Sanluqueño B en el adiós a la 2015-2016

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Dani Ruiz -

El Chipiona militará la próxima temporada en la Primera Andaluza tras haber logrado hace varias jornadas la permanencia. Este domingo, a partir de las 12.00 horas, se enfrentará al Atlético Sanluqueño B en el Municipal Gutiérrez Amérigo en la jornada 34 y última de la competición.

Dani es uno de los sanluqueños que han militado esta temporada al conjunto de la Ciudad del Moscatel. En esta lista también aparecen Nolo, Eloy, Juanito y Álex Morales. El zaguero del equipo chipionero resalta que “el derbi ante el Atlético Sanluqueño B será bastante descafeinado porque no hay nada en juego. Eso sí, queremos acabar la temporada con un triunfo”.

De lo que ha sido la temporada señala que “el objetivo que se había marcado el club se cumplió, que era lograr la permanencia y eso se consiguió hace tiempo. Llegamos a estar entre los siete primeros, que nos habría dado el ascenso a la División de Honor pero cogimos una mala racha y perdimos varios puestos”.
A nivel personal y con vistas al futuro asegura que “no sé que es lo que haré la próxima temporada pero me he encontrado muy a gusto en el Chipiona. Es como si hubiera formado parte de una familia”.

Dani inició la pretemporada en el Jerez Industrial y después recaló en el Chipiona, equipo con el que ha marcado cinco goles en la Liga. De lo que ha sido la temporada 2015-2016 resalta que “la Primera Andaluza ha sido muy fuerte. Los filiales del Huelva y del Cádizhan tenido grandes plantillas y equipos como el Rota podían estar en Tercera División. Nosotros hemos sido el único equipo que ha ganado en El Rosal y para mí el Recreativo de Huelva B fue el más fuerte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN