Sanlúcar

El equipo preinfantil masculino del Adesa 80, 2º en el Torneo Nacional de Tres Cantos

Ganó seis partidos y sólo conoció la derrota ante la selección española en la final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 y la selección -

El equipo preinfantil masculino del Adesa 80 de baloncesto se proclamó subcampeón del Torneo Nacional de Tres Cantos. Disputó siete encuentros, de los que ganó seis y perdió uno.
En su grupo y por este orden se impuso al Molins de Rei de Barcelona, al Estudiantes y al Torrelodones de Madrid. En los octavos de final doblegó al Askatuak de San Sebastián, en los cuartos al Godella de Valencia y en las semifinales al Fuenlabrada por 45-43. En la final cayó derrotado ante la selección española preinfantil masculina de baloncesto por 74-26. Un encuentro donde llegó justo de fuerzas ante el derroche físico que había realizado. A este gran segundo puesto obtenido hay que añadir que el entrenador del equipo preinfantil masculino del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Domínguez, fue elegido como el mejor del torneo.

Manolo Domínguez tuvo como ayudantes en tierras madrileñas a Alberto Domínguez, Bertín y Marcos García. La plantilla del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue la compuesta por los siguientes jugadores:
Jesús Pina.
Fran Suárez.
Fran González.
José Luis Gallego.
Santiago Cañero.
Manuel Salgado.
Manuel Marín.
Pablo González.
Roberto Rangel.
Nacho Rangel.
Miguel Ramos.
David Macías.
Ángel Ortega.

El equipo preinfantil masculino del Adesa 80 de baloncesto disputó siete partidos en tres días. La expedición sanluqueña estuvo compuesta entre la plantilla y familiares de jugadores por unas 60 personas, que se desplazaron al centro de España en un autobús y en vehículos particulares. Entre los presentes en Tres Cantos, el presidente de la entidad, Manolo Rodríguez, y el secretario general del club, Paco Fernández. Unos grandes resultados y experiencia la vivida por este equipo del Adesa 80.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN