Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se estrelló con el larguero en su visita a la Lebrijana

Perdió por 1-0 pero depende de sí mismo para quedar segundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani, titular en Lebrija -

El Atlético Sanluqueño perdió por el resultado de 1-0 en su visita a la Lebrijana, un rival que se jugaba la vida en este partido por la amenaza que tiene de descenso de categoría.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, José Pérez Herrera, puso en liza el once inicial compuesto por Ismael, Sergio Iglesias, José, Pelón, Alberto Fernández, Dani, Juanmi Becerra, Antonio Jesús, Carri, Alberto Jiménez y Ezequiel Sánchez. En la suplencia: Manu López, Rubén Pazos, Chiqui, Adri y Manu.

El 1-0 fue conseguido por Ranchero mediada la segunda parte. Pero antes de ese gol Carri y Ezequiel estrellaron el balón en el larguero. Con el 1-0 Adri hizo lo propio. La Lebrijana tuvo que sufrir hasta el final hasta el extremo que José estuvo a punto de dejar el 1-1 en el tiempo de prolongación.

Hubo un buen ambiente para presenciar este encuentro con la asistencia de muchos seguidores del conjunto sanluqueño en el graderío. A falta de dos jornadas para el final de Liga, el Atlético Sanluqueño le saca tres puntos al Alcalá pero tiene peor gol average que el conjunto sevillano. Cuatro puntos le asegura quedar segundo contando con que el Alcalá logre los seis.

El equipo manzanillero se enfrentará este próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, al Cabecense en El Palmar. Se espera una buena entrada y más con lo mucho que se está jugando el  Atlético Sanluqueño, que no es sólo el segundo puesto sino disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN