Sanlúcar

Bodegas Yuste en Alimentaria con la Junta de Andalucía

Bodegas Yuste y una selección de los vinos de la bodega Herederos de Argüeso, en la mayor feria profesional del sector en España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bodegas Yuste en Alimentaria. -

La 40 edición de Alimentaria, la mayor feria del sector que se celebra en el Sur de Europa ha contado con la representación de las bodegas sanluqueñas Bodegas Yuste y Herederos de Argüeso, junto a un grupo reducido de empresas andaluzas del sector agroalimentario gracias a la promoción de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

El certamen celebrado en Barcelona ha sido el escenario elegido para presentar una iniciativa pionera fruto de la estrecha colaboración entre Bodegas Yuste y la Organización de Productores Acuícolas en Mar Abierto de Conil, en la cual la Ostra Premium de Conil, cultivada en aguas gaditanas en mar abierto son degustadas junto a Manzanilla Aurora.

La ocasión contó con la presencia en la feria de la Consejera de Agricultura, María del Carmen Ortiz junto al Director General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rafael Peral, que han mostrado su apoyo en una clara apuesta por la promoción de los productos andaluces, sin lugar a dudas de altísima calidad y cada vez mayor reconocimiento internacional.

Durante esta edición han sido además numerosas las catas organizadas en el pabellón vinícola de Intervin, donde los vinos de Sanlúcar y Jerez tuvieron una sesión específica de la mano del Director General del Consejo Regulador, César Saldaña y el reconocido experto Jesús Barquín. El Amontillado Conde De Aldama ha sido uno de los vinos seleccionados en una sesión que tuvo lugar bajo el título “Las joyas de Jerez: Sacristías”, donde este auténtico tesoro de la soleras olvidadas de Francisco Yuste, que pronto estará en el mercado en una saca especial en rama, numerada y firmada, ha generado una vez más gran expectación entre los profesionales del sector.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN