Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño llega a un acuerdo con Jmedis Distribución Médica

El primer equipo recibirá material en lo que queda de temporada y en la venidera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Serrano, Fernández y Ponce -

El Atlético Sanluqueño llegó a un acuerdo con la empresa Jmedis Distribución Médica para que administre material al primer equipo en lo que queda de temporada y en la venidera. El acto tuvo lugar en la sede del club verdiblanco, estando presentes el presidente Manolo Fernández, el directivo Jesús Ponce y José Manuel Serrano, gerente de  la citada empresa.

El conjunto que dirige José Manuel Serrano recibirá materal de primeros auxilios, vendaje, frío y habrá un control del estado de los jugadores. En este sentido, Manolo Fernández resaltó que “el acuerdo será para lo que queda de temporada y para la que viene. Se trata de un servicio interesante y en el que las dos partes saldrán benefiadas”.

Añadió  que “estamos firmando colaboraciones con personas que fueron jugadores del Atlético Sanluqueño. Los formamos como futbolistas y también como personas. Hoy son empresarios y también quieren colaborar con el Atlético Sanluqueño, algo que siempre es muy positivo”.

José Manuel Serrano dijo que “espero que este acuerdo siga adelante la próxima temporada pero esta vez en la Segunda División B, que es lo que todos queremos. Estaremos pendientes de la recuperación de jugadores con la presencia de fisioterapeutas. El primer equipo llevará un botiquín de primeros auxilios y emergencias. La idea es que también para la próxima temporada todos los conjuntos de cantera también estén equipados”.

Recordó que la empresa tiene dos años y que la nave está ubicada en El Puerto de Santa María, que se dedica a la medicina deportiva y que está unida a clubes como el Cádiz, Xerez DFC y Algeciras: “Ahora estaremos ligados al Atlético Sanluqueño, del que fui jugador siendo muy joven”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN