Sanlúcar

Los hoteles de la localidad esperan una ocupación del 96% para el Mundial de Motos

Sanlúcar es, por detrás de Jerez, la localidad que mayor número de visitantes espera este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Motos en Bajo de Guía. -

La patronal de Hostelería de Cádiz (Horeca) ha dado a conocer las cifras de ocupación hotelera que, con motivo de la celebración este próximo fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez de la Frontera, esperan los hoteles de esta ciudad y las localidades cercanas, una media cercana al 88%.

En cuanto a las localidades que mayor demanda han registrado hasta la fecha destaca Jerez de la Frontera, con un 97,65% de ocupación, seguida por Sanlúcar de Barrameda, con un 96%, Rota y EL Puerto de Santa María, en torno al 93% y Cádiz, Chiclana y San Fernando, con un 86,72%, 85,72% y 83,12% respectivamente.

La cifra de reservas supone un descenso del 8,08 puntos porcentuales con respecto a la ocupación real registrada en el año 2015, cuando los hoteles de la provincia estuvieron al 96,02%. En lo que respecta a Sanlúcar de Barrameda, esta cifra supone una disminución de 4 puntos porcentuales con respecto al año pasado, cuando se registró un 100% de ocupación durante el Mundial de Motociclismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN