Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se impuso al Arcos por 0-1 con un gol de José en el 37

El conjunto arcense conoció la primera derrota en casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón y José -

El Atlético Sanluqueño derrotó al Arcos por el resultado de 0-1 en un partido con mucho en juego. José Pérez Herrera, con importantes bajas para afrontar este encuentro, alineó inicialmente a Manu López, Sergio Iglesias, Pelón, José, Ezequiel, Antonio Jesús, Juanmi Becerra, Parada, Carri, Alberto Fernández y Dani del Moral. También jugaron Dani, Chiqui y Abel Luque. No lo hicieron Ismael y Rubén Pazos. No pudieron estar disponibles por lesión los jugadores Cristián Rodríguez, Alberto Jiménez y Marc.

José, de cabeza, fue el autor del 0-1, tras un remate de cabeza en el minuto 37. La emoción duró hasta el pitido final y más porque el árbitro alargó el segundo tiempo en seis minutos. Hay que resaltar que el Atlético Sanluqueño ya le saca 11 puntos y el gol average al Arcos, equipo que conoció la primera derrota de la temporada en casa.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla descansará el próximo fin de semana por la retirada del Lucena, de ahí que  sumará otros tres puntos con victoria por 2-0. Tras este obligado parón visitará al Gerena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN