Sanlúcar

Suspendida la Cabalgata del Carnaval debido al fuerte viento

También el entierro de la Sardina por el mismo motivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Mesa de Seguridad -

La Cabalgata de Carnaval de Sanlúcar y el Entierro de la Sardina previstos para esta tarde noche se han suspendido debido al fuerte viento. La mesa de seguridad, siguiendo las recomendaciones del servicio de emergencias 112, ha tomado esta decisión, ya que la provincia se encuentra en alerta naranja, y entre las 15.00 horas y las 21.00 horas se esperan vientos de hasta 90 kilómetros por hora, lo que puede provocar que se produzcan desprendimientos de ramas y cornisas. También supone un grave peligro por la altura de las carrozas, teniendo en cuenta que participan muchos menores.

Con todo, los servicios de seguridad y limpieza previstos se mantiene activos. En la reunión han participado los responsables municipales y técnicos de las delegaciones de Fiestas y Seguridad Ciudadana, Bomberos, Policía Local y el director local de emergencias.

Hay que resaltar que ocho carrozas iban a formar parte de la Cabalgata del Carnaval, con salida en la Barriada Andalucía. Mala suerte porque la Fiesta Infantil también fue suspendida por la lluvia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN