Sanlúcar

El PP visita la Hermandad del Rocío y se reúne con el Hermano Mayor

El contacto fue para conocer de primera mano el proyecto de Paco Galán

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

Ana Mestre como responsable del Partido Popular de Sanlúcar y junto a otros concejales del PP se ha reunió con el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Rocío, Paco Galán, para conocer de primera mano su proyecto al cargo de la Hermandad durante esta nueva andadura que se presenta.

La reunión, que transcurrió en un clima distendido, se celebró en las instalaciones de la Hermandad y en la misma se trataron temas diversos de l ciudad y de la propia Hermandad, tales como el embarque de este año. Por su parte, Mestre no quiso dejar pasar la oportunidad de tender su mano como portavoz del Grupo Municipal Popular en Sanlúcar y Diputada Autonómica en Andalucía a la nueva Junta de Gobierno encabezada por Galán, ofreciéndose para colaborar en cualquier tema en el que pudiera ayudar a la Hermandad, tal y como ya se ha estado haciendo con la anterior junta directiva.

Igualmente Mestre, que estaba también acompañada por el presidente de NN.GG. de Sanlúcar, quiso agradecer a Paco Galán “su disponibilidad y la colaboración que van a prestar para el desarrollo del Foro Cofrade Joven que se desarrollará el próximo día veinte de febrero a las 19:30 horas en los salones de la Hermandad” y que viene realizando en los últimos años la organización juvenil del Partido Popular con su presidente José Luis González al frente, concluye Mestre. Paco Galán suplió a Pepi Pérez hace pocas semanas como Hermano Mayor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN