Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó a Los Barrios tras completar un gran primer tiempo

Chiqui, Ezequiel y Marc fueron los goleadores del equipo verdiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón y José -

—Los Barrios—Goito, Juanjo, José, Garrido, Antonio Jesús, Nacho Fernández (Luisma 46’), Chupi, Pejiño (Dani Guerrero 32’), Juan Llaves, Pedro y Antoñito (Ayala 65’).
—Atlético Sanluqueño—Ismael Alberto Fernández (Sergio Iglesias 48’), Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra (Parada 72’), Carri, Cristián Rodríguez, Alberto Rodríguez, Marc y Chiqui (Dani del Moral 58’).
Árbitro: Moya Baena. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Antoñito, Dani Guerrero, Juanjo, Alberto Fernández y Parada. El local Garrido fue expulsado en el minuto 30 por agredir a un jugador del Atlético Sanluqueño en una incomprensible acción.
Goles: 0-1 (Chiqui 12’), 0-2 (Ezequiel 25’), 0-3 (Marc (49’ del primera parte) y 1-3 (José 80’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en Las Arenas de Palmones.

El Atlético Sanluqueño derrotó a Los Barrios por 1-3 en un partido donde certificó el triunfo en la primera parte. Chiqui lograba el 0-1 en el minuto 12 y Ezequiel el 0-2 en el 25. El local Garrido fue expulsado por agredir a un contrario y Marc anotaba mel 1-3 en la prolongación José maquilló el resultado final en en minuto 80.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN