Sanlúcar

José Juan Romero: "El Palmar desprende aroma de fútbol"

El entrenador del Gerena valora el punto sumado ante el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Romero y José -

El entrenador del Gerena, José Juan Romero, valoró el punto que su equipo logró en su visita en El Palmar. De hecho es el primero que no ha salido derrotado del histórico recinto verdiblanco. De lo que fue el partido dijo que “se han enfrentado dos equipazos. El nivel de intensidad fue tremendo en un terreno de juego que nos perjudicó, como también al Atlético Sanluqueño. Pienso que nosotros tuvimos más dominio pero nuestro rival más pegada”.

Añadió que “en el 1-0 cometimos un fallo. El Atlético Sanluqueño tuvo ocasiones muy claras en la segunda parte pero lo que valió fue una obra de arte de Juan Antonio, que sirvió para hacer 1-1”.
De su análisis del partido resaltó que “viendo como fue el partido sumar un punto es un buen premio. Era una salida muy complicada y más ante un equipo que es de los favoritos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. La suerte está en los partidos si el balón quiere entrar o no entrar en la portería”.

Del Atlético Sanluqueño aseguró que “me ha gustado mucho. Está hecho a su entrenador con jugadores que tienen mucha hambre y que estoy convencido van a crecer. Además, El Palmar desprende aroma de fúbol y es de esos campos que me gusta visitar”.

Entiende que “esta temporada será mas igualada. Si es por mejorar lo realizado en la anterior, el Atlético Sanluqueño subirá porque se quedó a un minuto de ascender a Segunda B y el Gerena también porque no lo hizo por un penalti. Nosotros estamos viendo puerta porque no me gusta que mi equipo meta el el culo atrás. El fútbol debe ser un espectáculo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN