Sanlúcar

El pregón de Jesús Cruz abre el telón en la Romería de La Algaida

Tras su intervención se dio a conocer el cartel anunciador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Cruz y el cartel -

Jesús Cruz Sallago ofreció un bonito pregón en la Capilla Central, que estuvo repleto de público y que sirvió de pistoletazo de salida de una nueva edición de la Romería de La Algaida. Al acto asistieron el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, el delegado de Fiestas, Juan Oliveros, miembros de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, vecinos de La Colonia y personas llegadas desde otros puntos de la localidad.

Una vez que finalizó su intervención tuvo lugar la presentación del cartel. Juan Cerezuela ‘El Lía’, presidente de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora  del Carmen de La Algaida, manifestó que “el pregón estuvo muy bien. Me gustó como a todos los presentes. Trató temas muy interesantes y tras acabar el acto tuvimos una convivencia donde no faltaron los aperitivos ni las bebidas”.

Resalta que “ya hemos completado toda la programación, donde no faltarán las actuaciones musicales ni las actividades. Se puede decir que ya hemos comenzado la cuenta atrás para que comience una nueva romería y seguiremos manteniendo contactos con el Ayuntamiento para que todo transcurra como está previsto”. Agradece que “las lluvias que han caído en estos últimos días vendrá bien para que la tierra se asiente”. La salida de la Virgen tendrá lugar el 16 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN