Sanlúcar

José Pérez Herrera: "El Palmar debe ser un campo inexpugnable"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este miércoles a domicilio, a partir de las 21.00 horas, al Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, estaba satisfecho tras la victoria que había conseguido su equipo ante el Arcos por el resultado de 2-0. Valoró el hecho de que “es importante de que nuestros aficionados se vayan contentos porque al principio se era un poco reacio y se dudaba del rendimiento que pudiera dar la plantilla. De todas formas, mantengo que hay que tener los pies en el suelo porque sólo llevamos 8 jornadas de Liga”.

También destaca que “es importante que haya ilusión y que por supuesto el equipo de la cara, también fuera porque los chavales están respondiendo”. Entiende que “El Palmar debe ser un fortín, un campo inexpugnable. Los jugadores se están vaciando en el campo pero también hay que estar preparados por si llegan los malos momentos. Contar con la cantera es importante porque los chavales están creciendo y tienen mucho que decir todavía. El equipo no da un balón por perdido y eso requiere un gran esfuerzo”.

El entrenador del Arcos, Pepe Bermúdez, fue sincero cuando dijo que “el Atlético Sanluqueño ha demostrado ser superior. Compitió y nosotros no. Hasta este partido habíamos competido bien. Somos un equipo joven que debe tener hambre pero parece ser que lo dejamos en el vestuario. Dani del Moral y Marc nos hicieron mucho daño, además de destacar que nuestro portero estuvo bastante bien. José está realizando un gran trabajo y su equipo puede estar arriba”. El Arcos no jugó en la jornada anterior por el aplazamiento ante el Lucena. Sobre este aspecto señaló que “no veía bien ese parón pero no es excusa”.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este miércoles a domicilio, a partir de las 21.00 horas, al Lucena en un encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo décimo de la Tercera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN