Sanlúcar

El personal de AFA ENALSA denuncia la situación en la que se encuentra

Lamenta la plantilla es corta y que las instalaciones son inadecuadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El personalz y la pancarta -

La plantilla de la Asociación AFA ENALSA, acompañada de personas afectadas y familiares, se manifestaron junto a la Biblioteca Municipal para dar a conocer a los ciudadanos y las ciudadanas de Sanlúcar la difícil situación por la que está atravesando para ayudar a las personas con Alzheimer y otras demencias.

En un comunicado leído por la trabajadora Sonia Martínez se resaltó que “ en la actualidad estamos con escaso personal y unas instalaciones inadecuadas para desempeñar nuestro trabajo. Como profesionales no consideramos conveniente seguir en esta precaria situación, que repercute de manera directa a nuestros usuarios”.

Añadió que “nos parece aún más indignante atravesar esta situación teniendo una Unidad de Estancia Diurna prácticamente terminado a falta de equipamiento”. Lamentó que “la actual junta directiva que tenemos no presenta una solución viable y rápida para abrir el centro. De no verse solucionada esta situación a la mayor brevedad posible, seguiremos tomando medidas de protesta”.

Estuvieron en este acto de protesta dos miembros del equipo de Gobierno, Juan Oliveros y Teresa Rúa, y Antonio Rodríguez, des Ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN