Sanlúcar

Primer partido de Liga en el Estadio El Palmar

El Atlético Sanluqueño recibe al Guadalcacín, que está repleto de ex verdiblancos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará hoy domingo, a partir de las 20.00 horas, al Guadalcacín en El Palmar en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de Sanlúcar viene de empatar a un gol en casa del Coria mientras que el visitante recibió al Lucena, un recién descendido de la Segunda División B, en un enfrentamiento que acabó con un 0-0.

El máximo responsable del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, José Pérez Herrera, no podrá contar con la participación de Parada, Adri, Ezequiel Sánchez y Pablo Rodríguez, los dos últimos lesionados de larga duración. Delante tendrá un rival con caras muy conocidas en Sanlúcar porque Luis Castillo, Paquito, Piñero, Álvaro y Miguel Ángel fueron futbolistas del Atlético Sanluqueño en distintas épocas.
José Pérez Herrera manifestó que “nos vamos a enfrentar a un rival que mantiene el bloque de la pasada temporada y al que no será fácil derrotar”.

Del inicio de Liga que ha tenido el Atlético Sanluqueño entiende que “el punto sumado en Coria está bien. Somos un equipo joven y nuevo. De los 16 convocados del partido de Coria, nueve eran de la cantera. Además, no es fácil puntuar en Coria”.

También pide que “se tenga paciencia con el equipo. También tranquilidad porque es joven y todo es una incógnita. Hemos iniciado un proyecto que puede ser ilusionante y en dos años puede dar que hablar. Damos la sensación de ser un filial por la juventud que hay en la plantilla, quitando a los pocos veteranos que tenemos”.

De lo que será el primer partido en casa señala que “empezar con una victoria en casa es muy importante, daría mucha confianza y haríamos más bueno el punto sumado en Coria. Cuatro puntos en dos partidos sería un buen  balance porque ahora mismo el primer objetivo que nos marcamos es hacer que El Palmar sea un fortín”.

Lo que sí ha tenido la sensación es que “el ambiente en el mes de agosto ha estado muy frío en torno al equipo. Espero que vaya a más y que la afición esté con el equipo porque nos hace falta más que la temporada pasada. Es un proyecto marcado con jugadores de la casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN