Sanlúcar

El PP presenta la propuesta de Concejales de Distrito

El objetivo es tener un contacto más directo con los ciudadanos y sus problemas diarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mestre ofreciendo datos -

 Ana Mestre ha presentado nuevamente una de las ideas que llevaba el Partido Popular en su proyecto de ciudad para Sanlúcar como es, los Concejales de Distrito. Esta medida la pone en marcha desde la oposición, ya que “si el equipo de gobierno obvia la participación, si el equipo de gobierno obvia los barrios, si el equipo de gobierno no está en la calle día a día, yo voy a seguir trabajando en lo que creo, haciéndolo como creo que debe hacerse y como creo que debe hacerse en Sanlúcar, peleando a pie de calle las necesidades y los intereses de Sanlúcar”.

En la distribución que presenta la portavoz del Partido Popular, Ana Mestre, el distrito número uno estará dirigido por la concejal Carmen Pérez, y que le dedicará los miércoles para que todos los vecinos de este distrito “puedan reclamarle necesidades, soluciones a problemas ya sean sociales, de gestiones en el ayuntamiento, de necesidades de su calle, de su barriada, de necesidades de su familia, todo en lo que le podamos ayudar ahí estarán los concejales de distrito”.

Del distrito número dos será el responsable el concejal Carlos Zambrano, y que estará los viernes a disposición de los vecinos de estas barriadas para todo lo que puedan necesitar. El distrito número tres lo dirigirá la concejal Concha Rosano, que estará los lunes a disposición de sus vecinos.

El responsable del distrito número cuatro será el concejal Juan Álvarez, el cual dedicará los martes a su distrito, al igual que el concejal Juan José Marmolejo, que se encargará de los vecinos del centro de la ciudad y barrio alto, y que se engloban dentro del distrito número cinco. Por último, Mestre indica que el distrito número seis será coordinado por Sandra Ramírez que estará a disposición de los vecinos los lunes “para que igualmente le puedan trasladar cualquier queja, denuncia, reivindicación o necesidad y que ella, al igual que los demás, busquen las soluciones y orienten a estos vecinos en definitiva de toda nuestra ciudad”.

Por tanto, tal y como nos indica Ana Mestre, “para nosotros es muy importante desempeñar esta labor, creemos que la cercanía y la proximidad es imprescindible para que los ciudadanos nos conozcan de verdad, y vean lo que estamos dispuestos a hacer por nuestra ciudad”. Es por todo esto, por lo que “una de las primeras ruedas de prensa que el partido popular ofrece, sea para presentarles al pueblo de Sanlúcar que el Partido Popular está aquí trabajando por y para ellos, porque tenemos unas convicciones, porque seguimos creyendo en Sanlúcar,” nos recuerda Mestre.

Por tanto, y finalmente como nos argumenta Mestre “tenemos una gran responsabilidad y una gran vocación de servicio y por eso hemos asumido la responsabilidad de trabajar desde la oposición como concejales de distrito para estar cercanos a los ciudadanos y desde luego para poder tener perfectamente la radiografía de las necesidades, las aspiraciones y los anhelos de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN