Sanlúcar

La Carrera ‘Corre contra el hambre’ tuvo 500 participantes

Pepe Ramos y Esther Maqueda lideron las generales de esta prueba donde lo fundamental fue colaborar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podium contra el hambre -

La primera carrera solidaria ‘Corre contra el hambre’, organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída y patrocinada por Belcón y DKV Seguros Médicos, fue todo un éxito de participación. Su recorrido tuvo lugar por las playas de la Jara de Sanlúcar con un total de 7.500 metros.

Con un total de 10 categorías entre el apartado masculino y el femenino, las clasificaciónes generales se la llevaron Pepe Ramos Gómez, del CT Puerto Real, y Esther Maqueda Pérez, del CD Villafranca, respectivamente. Los corredores se mostraron satisfechos destacando, el tramo por la playa y señalando la dureza en ciertas partes del recorrido, especialmente en los metros de arena seca y el desnivel de varios puntos en la zona de asfalto.

Calificada como exitosa por parte de la organización, esta carrera no podría haberse llevado a cabo con este resultado sin la colaboración de Belcón, DKV Seguros, agencia de publicidad El Gatonauta, Cohebu, Carlos H., Donando Vidas, Ayuntamiento de Sanlúcar, fuerzas de seguridad y por supuesto a todo el grupo de voluntarios y componentes de la Agrupación Parroquial Tercera Caída.

Ajeno a lo deportivo y como principal objetivo, se encontraba la recaudación de fondos para las familias sanluqueñas más necesitadas. Objetivo cumplido gracias a más de 400 personas solidarias, corredores y fila cero, que han llegado o aportado su granito desde diversos puntos de la geografía española.

Buscando un buen recuerdo en todos los asistentes, la organización a través de sus perfiles en redes sociales, ha dispuesto del material fotográfico y otros datos de la carrera para el disfrute y difusión de todos ellos. Todo salió según lo esperado por la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN