Sanlúcar

La Jefatura de la Policía Local acogió una jornada sobre la 'Ley Mordaza'

Entra en vigor el 1 de julio y queda derogada la conocida como Ley Corcuera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la jornada -

La Sección Sindical del Ayuntamiento de Sanlúcar del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Andalucía (SPPME-A) informa de la celebración de una jornada de formación para los Agentes de la Policía Local sobre la nueva Ley Orgánica 4/2015 de Protección de  la Seguridad Ciudadana, que entrará en vigor el 1 de julio, conocida como la ‘Ley Mordaza’, quedando derogada la famosa Ley 1/91 del 21 de febrero conocida como la Ley Corcuera.

La ponencia de dicha jornada fue realizada por el Intendente Mayor de la Policía Local de Algeciras, Ángel Gutiérrez. La jornada se celebró en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y han participado policías locales de otros municipios.

Esta sección sindical quiere agradecer tanto a Nicolás Romero (Secretario de Formación), así como a Santiago Raposo (Secretario de Organización), de este sindicato, por el compromiso adquirido para una mejor formación de la Policía Local.

Agradece la presencia del Inspector Jefe de esta Policía Local en esta jornada de formación. También agradece a la Delegación de Seguridad Ciudadana y a la Delegación de Nuevas Tecnologías por su apoyo y colaboración para el desarrollo de esta jornada.

La sección sindical entiende que la formación es una de las prioridades para dotar a los agentes de una mayor y mejor formación con vistas a poder prestarle al ciudadano un servicio de mayor y mejor calidad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN