Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató un partido que mereció ganar ante el Atlético Levante

El 0-0 fue el marcador final a pesar de los ocasiones claras que tuvieron los verdiblancos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Ramírez, Dani, José, Oca, Zafra (Dani Casado 77’), Juanmi Becerra, Pedro Carrión, Cristián Terán (Antonio Sánchez 67’) y Alberto Jiménez (Heredia 67’). No jugaron Marcos y Pelón.
—Atlético Levante—Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi César, Ribelles, Traver (David Karg 64’), Armando, Juan Delgado (Keita Junior 72’), Nanclares y Fran Núñez (Jason 78’). No jugaron Ovejero y Kike.
Árbitro: Santos Caballero. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Traver (62’), Juanmi Becerra (68’) y José (86’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Tarde noche agradable en Sanlúcar de Barrameda. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unas 2.800 personas. La mejor entrada de la temporada. Terreno de juego en aceptables condiciones. El alcalde, Víctor Mora, acompañado de los delegados Jesús Villegas y Rafael Louzao, presenciaron el encuentro desde el Palco. Caras muy conocidas en el recinto deportivo, como la de Dani Güiza, Kike Márquez, Lolo, Antonio Blanco, Manolo Sanlúcar y Javier Manzano, entre otros. Ovación para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el primer y el segundo tiempo.

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Atlético Levante en un encuentro en el que hizo méritos más que suficientes para haber ganado. El ascenso de uno u otro equipo se decidirá este próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Levante. El 0-0 da ocpiones de dar el salto de categoría al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla siempre y cuando vea puerta en tierras valencianas.

El conjunto que dirige José Herrera salió con ganas y empuje y así, en el minuto 6, Zafra prueba fortuna desde fuera del área. El partido tenía más intensidad que juego. En el 20, Cristián Terán dispara a puerta en un lanzamiento que llevó más peligro de lo que en un principio parecía. Zagalá atrapó el balón de rodillas. En el 32, Ramírez, saca un corner y Pedro Carrión de cabeza buscó la escuadra.

Se veía que el Atlético Sanluqueño tenía más profundidad en ataque que el Atlético Levante, que sí estaba bien plantado en el campo. Los últimos cinco minutos del Atlético Sanluqueño fueron de acoso para el portero Zagalá. En el 40, Alberto Jiménez realiza un centro muy cerrado y el portero se quita el balón como puede pegado a una de las escuadras. En el 41, Ramírez realiza otro centro muy cerrado y el balón se marcha fuera paseándose por el área pequeña. En el 42, este mismo jugador envía el balón al área y Pedro Carrión busca de cabeza el 1-0. Finaliza la primera parte con las espadas en todo lo alto. El Atlético Sanluqueño hizo todo lo posible por marcar y la afición así se lo reconoció.

Ya en la reanudación, dio la sensación de que las fuerzas estuvieron más niveladas, posiblemente por el derroche físico que había realizado el Atlético Sanluqueño. En el minuto 1, el visitante Juan Delgado, de cabeza, remató muy flojo. La respuesta llegó en el minuto 14, Gran jugada de Zafra y remate en posición algo forzada remata de cabeza.

La ocasión más clara del partido llegó en el 28. Pedro Carrión de cabeza le deja el balón a Antonio Sánchez, que se revuelve y hace lucir a Zagalá. El Atlético Levante lo intentaba a la contra y cayó en muchos fueras de juego. En el 40, Fran salió de su área en un mano a mano que ganó ante Nanclares. Tres minutos de prolongación que fueron de agobio constante para el Atlético Levante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN