El portero Fran: “Si pensamos que no podemos pasar la eliminatoria es mejor que no viajemos”

El Atlético Sanluqueño necesita ganar en Teruel y marcar dos goles para tener opciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño ante el Teruel -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Teruel en la vuelta de las semifinales de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El triunfo del conjunto turolense en El Palmar por 1-2 deja al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en una situación muy complicada. Los verdiblancos necesitan ganar y marcar dos goles para pensar en lograr esta gesta. Nadie se da por vencido y más teniendo que el triunfo de los aragones se produjo por detalles, desgraciadamente también por errores puntuales en el aspecto defensivo.

La expedición sanluqueña partirá el sábado a las 9.30 horas desde El Palmar a Teruel en autobús. Más de 700 kilómetros por carretera y el sueño de darle la vuelta a la tortilla, que de momento parece que está demasiado hecha. Los jugadores del Atlético Sanluqueño harán noche en Teruel y regresarán hasta Sanlúcar tras finalizar el partido.

El entrenador José Herrera no podrá contar con los servicios del defensa José, que vio dos amarillas ante el Teruel, y ha estado pendiente durante la semana de la evolución de Sergio Ceballos, que se lesionó ante los turolenses en El Palmar. Otro jugador que padecía una lesión es Alberto Rodríguez, del B.

El portero Fran tiene claro que “si no lo intentamos y pensamos que no hay nada que hacer es mejor que nos quedemos en casa. Ellos parten con ventaja y nosotros nos venmos obligados a marcar dos goles. Si no se pasa que no sea porque no se haya intentado”.

Lamenta que “hemos tenido muchos problemas durante todo el año y más no se nos puede pedir porque estamos al límite”. Una de las claves en este partido está en que “no encajemos un gol y que pudiéramos llegar al descanso con un 0-1. Y si nos meten el 1-0 seguimos obligados a marcar dos goles”.

Entiende que “el Teruel es un equipo que defiende muy bien, es fuerte a balón parado y a nosotros nos hicieron dos goles así porque estuvimos faltos de concentración. Llegó dos veces y marcó dos goles. Y menos mal que no marcó el 1-3 al final porque lo tendríamos todavía más complicado”.

Asegura que “tenemos la conciencia muy tranquila porque lo hemos dado todo hatsta el final. Todos los jugadores estamos agradecidos por el apoyo que nos ha dado la afición durante toda la temporada, siempre con nosotros en los partidos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN