Sanlúcar

Buena actuación del CDN Sanlúcar en Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando

Raúl Reyes logró la mínima para disputar el Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar -

Una representación de los nadadores y nadadoras del CDN Sanlúcar (14 chicos y 13 chicas) disputaron el XX Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando, que se celebró en una piscina de 50 metros. Con una gran asistencia de público, que disfrutaron con las exhibiciones y el poderío deportivo que mostraron los nadadores y nadadoras durante toda la maratoniana jornada. En la misma participaron 19 clubes de varias provincias andaluzas, con un total de algo más de 600 deportistas.  

Los nadadores y nadadoras que consiguieron medallas fueron: Agustín Pérez Bazán (bronce en 50  espalda benjamín), María Dolores Pérez Verano (oro en 50  espalda benjamín) y Eloy Ocaña González (oro en 100 braza alevín) El nadador Raúl Reyes González obtuvo marca mínima para el Campeonato de  Andalucía en 100 braza, y quedó rozando de conseguirla en 100 espalda y 100 libre. 

Además, lograron records de club: Marta Jiménez (100 espalda y 100 libre, en 12 años) y Eloy Ocaña (en 100 braza en 13 años). Una mención especial merece el relevo de 4X100 libre absoluto femenino que compuesto por nadadoras nacidas en 2002 y 2003 (Jessica Sánchez, Lucía Verano, Marta Jiménez y Laura Benítez)  lograron hacer la mejor marca del club en esta prueba (piscina de 50) en toda su joven historia.

Quedaron a las puertas de conseguir medallas, ya que terminaron sus pruebas en 4ª posición, los nadadores-as: Antonio Raposo en 50 espalda prebenjamín, Marta Jiménez en 100 espalda alevín, Laura Benítez en 100 braza alevín y Lucía Romero en 50 m mariposa benjamín. Algunos y algunas quedaron muy cerca de las mínimas andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN