Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño quiere que El Palmar sea una fiesta ante el Recreativo de Huelva B

Afrontará el último partido como local antes de disputar la fase de ascenso a 2ºB

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani, Fran, José y Oca -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 18.30 horas, al Recreativo de Huelva B en El Palmar en un partido de la jornada 41 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto verdiblanco, con el cuarto puesto asegurado, saldrá a por la victoria para apurar las opciones de quedar tercero. Por su parte, el Recreativo de Huelva B viaja a Sanlúcar sabiendo que la próxima temporada militará en la Primera Andaluza.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, José Herrera, está pendiente de recuperar a Sergio Ceballos y es conocedor que Zafra sigue sin estar al 100%. También quiere que José y Oca vayan teniendo minutos para llegar en el mejor momento de forma a la fase de ascenso a la Segunda División B.
E

l máximo responsable de la plantilla verdiblanca resalta que “hay que luchar por quedar tercero, al menos hay que intentarlo. Hay que seguir compitiendo y que la gente no pierda el ritmo de juego”.
Tiene claro que “ganar en Las Cabezas fue una explosión de júbilo. Llevábamos una buena dinámica hasta el día que perdimos en San Juan en el último minuto. Ante el Coria no estuvimos bien cuando teníamos el caramelito ahí. El equipo está comprometido y siempre no se va a ganar. Hemos superado un momento negativo. El 1-4 fue un golpe en la mesa”.

Entiende que “me da igual el rival que nos visite ahora porque somos nosotros el equipo que debemos poner el ritmo. El Recreativo de Huelva B, a pesar de haber descendido, tiene un equipo joven y con futbolistas de calidad, algunos procedentes de del División de Honor”.

Asegura que “estoy contento y orgulloso de mis jugadores porque el objetivo de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B se ha conseguido. Ahora sería muy importante otro achuchón económico a los jugadores, que vendría bien para subir los ánimos. Los chavales se merecen un reconocimiento porque no es fácil clasificarse para disputar una fase de ascenso a la Segunda B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN