Sanlúcar

El Belcón perdió ante el Cádiz Polideportivo en la Copa Centenario

El conjunto gaditano demostró tener un gran potencial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón antes del partido -

–Belcón Luci Feri Fanum A–Mak, Tamara, Porta, Clara, Pelu, Alba, Desi, Nati,  Lela, María Silva,   Chipi y Minerva .
–Cádiz Polideportivo–Cari, Sonia, Alicia, Teresa, Beatriz, Laura, Sonia Infante, Auxi, Mari Ángeles, Elena, Carmen y Emma.
Árbitros: Francisco José Sánchez y Ángel Godino.
Goles: 0-1 (Alicia 11’), 0-2 (Beatriz 20’), 0-3 (Laura 27’), 0-4 (Laura 28’), 0-5 (Mari Ángeles 32’), 1-5 (Desi 37’) y 2-5 (Desi 38’).
Incidencias: Encuentro correspondiente  a los cuartos de final de la Copa Centenario de Fútbol Sala Femenino. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

El Belcón Luci Feria Fanum A, a pesar de perder por 2-5, realizó un buen partido ante el Cádiz Polideportivo en los cuartos de final de la Copa Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol. Aunque se enfrentaba al máximo favorito de la competición y al que es sin duda en estos momentos y desde hace años el mejor equipo andaluz de fútbol sala femenino, las sanluqueñasdieron una gratísima imagen ante las gaditanas. Con una defensa muy retrasada para protegerse de la enorme pegada de las visitantes, las ‘lucis’ aguantaron durante muchos minutos el empuje gaditano, e incluso llevaron mucho peligro a la meta rival al contraataque.

Hasta el minuto 11 el dominio visitante no tuvo reflejo en el marcador gracias a la buena defensa local. Tras el gol el Belcón pasó malos momentos pero supo reponerse e intentar el empate en un par de buenísimas ocasiones. Parecía que se llegaría al descanso con la ventaja mínima del Cádiz pero en el último segundo de ese periodo Beatriz hacía el segundo para las gaditanas. El gol hizo mucho daño a las locales pues llegó en un momento inesperado y casi cruel.

La segunda mitad comenzó de la misma manera, pero con un Luci más decidido a acortar distancias. Tuvo dos enormes ocasiones que inexplicablemente no logró materializar. La gran actuación de la portera gaditana negaba algún premio al gran partido de las sanluqueñas. Del 0-5 se pasó al 2-5.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN