Sanlúcar

Valioso triunfo de la UD Algaida ante el Xerez Deportivo por 3-0

Pablo fue el autor de los tres goles que logró el equipo que dirige Jero Osorio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabello despeja el balón -

—UD Algaida—Adri I, Mena, Maikel (Javi Melli 86’), Paco Nogueras (Juanma Cuadrado 82’), Dani, Ismael, Quisco, Carlos Pozo, Cabello (Rubén 35’), Óscar Silva (Adri II 75’) y Pablo.
—Xerez Deportivo—Miguel, Barragán, Israel, Pepe, Álex, Blanco (Juanma Longa 65’), Alberto Gil, Páez, Paquito (Beato 78’), Alberto y Quirós (Vega 72’).
Árbitro: Viñolo Payán, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cabello, Adrián, Carlos Pozo, Dani, Barragán y Alberto.
Goles: 1-0 (Pablo 49’), 2-0 (Pablo 60’) y 3-0 (Pablo 70’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho en una mañana muy calurosa. Partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera Andaluza. Presencia de unos 200 aficionados, muchos de ellos procedentes de Jerez. Dani Güiza, que esta pasada temporada militara en el Cerro Porteño de Paraguay y ex internacional con España, y Colunga, futbolista del Granada, presenciaron el encuentro. El entrenador del Xerez, Jesús Mendoza,siguió el partido en uno de los laterales de las instalaciones de El Picacho al estar sancionado.

La UD Algaida logró una importante victoria por el resultado de 3-0 ante el Xerez Deportivo en El Picacho, que prácticamente certifica una temporada más su estancia en la Primera Andaluza. Delante, un rival histórico venido a menos y que ofreció su mejor cara en la primera parte. Los jerezanos dispusieron de buenas ocasiones de gol pero al descanso se llegó con el resultado de empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte fue distinta. Pablo anotaba el 1-0 en el minuto 4, que dio mucha confianza a la UD Algaida. En el 13 este jugador batió a Miguel por toda la escuadra y en el 15 cerraba prácticamente el partido con otro gol. Con el 3-0 ya se palpaba que la victoria se iba a quedar en casa.
Fue un mal día para el Xerez Deportivo, que vio como su jugador Paquito se llevó un fuerte golpe en la cabeza en el tramo final del partido y tuvo que ser atendido en el hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

El entrenador del conjunto jerezano, Jesús Mendoza, dijo tras el partido que “ hubo dos periodos muy diferentes. Hicimos una buena primera parte con muchas ocasiones pero no conseguimos goles. La segunda parte fue distinta porque la UD Algaida dominó y nosotros bajamos los brazos”.
Lamentó que “hemos dado muchas facilidades cuando nadie te regala nada. Hay que cortar esta racha porque quedan pocas jornadas y no queremos llevarnos un susto. Tenemos que recuperarnos anímicamente. Hemos ofrecido una mala imagen en la segunda parte”.

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, manifestó  que “la primera parte estuvo muy igualada pero el equipo estuvo mejor estructurado en la segunda. Supimos hacer daño ante un rival del que no me fiaba”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN