Sanlúcar

Luis Muñoz Ferrera, ganador de un palco en Semana Santa

El palco ha sido donado por el Consejo Local de Hermandades como incentivo para los participantes en la Ruta Cofrade

Publicidad Ai Publicidad Ai

El pasado martes se procedió a la realización del sorteo del Palco de Semana Santa 2015 entre todos los participantes en la I Ruta Cofrade puesta en marcha por la delegación de Turismo en colaboración con las Cofradías Y Hermandades sanluqueñas.

El ganador del palco valorado en 100 euros y que ha sido donado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, ha sido Francisco Luis Muñoz Ferrera, a quien la delegada de Turismo y edil de Ciudadanos ha felicitado “porque podrá seguir disfrutando de nuestro rico patrimonio artístico, histórico y cultural desde un lugar privilegiado”.

Esta primera Ruta Cofrade ha dejado unos datos de participación muy positivos, superando en los tres itinerarios las previsiones de ocupación, y un 80% de los visitantes han sido turistas procedentes de otras ciudades de Cádiz y provincias andaluzas como Sevilla o Málaga.

Castillo, que ya valoró la experiencia como “una propuesta que ha trascendido el ocio porque ha satisfecho las curiosidades históricas y culturales de los visitantes”,  espera que “sea la primera de una nueva y próspera tradición turística”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN