Sanlúcar

Prats (PA) pide la confianza de los sanluqueños para regresar al Parlamento

El candidato andalucista a la alcaldía de Sanlúcar, Antonio Prats, califica la jornada electoral como "un día importante para Andalucía".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato andalucista a la alcaldía de Sanlúcar, Antonio Prats, ha calificado la jornada electoral como "un día importante para Andalucía y para que los andaluces ejerzan su derecho al voto". 

Tras acudir a votar al colegio El Pino de la localidad, el andalucista ha manifestado su confianza en que "los andaluces hagan una reflexión y defiendan un partido para Andalucía como el PA, que hemos trabajado durante más de 30 años por la democracia y los derechos de los andaluces". 

El líder andalucista ha animado a la participación y a defender los intereses de los andaluces en las urnas. Prats ha criticado que el PA haya tenido menor proyección mediática que Podemos y Ciudadanos, que no tienen representación parlamentaria. "Espero que el pueblo de Sanlúcar y los andaluces nos apoyen y regresemos al Parlamento, porque es importante que haya un partido nacionalista que defienda los intereses de los andaluces", manifestó. "Si no es así lo respetaremos y comenzaremos a trabajar de cero para las elecciones municipales, que estamos muy ilusionados con un grupo de gente nueva que tiene mucha ilusión para que el PA tenga un equipo fuerte en el Ayuntamiento", ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN