Sanlúcar

Marín (Ciudadanos): "Si no ganamos las elecciones, estaremos en la oposición"

El candidato a la Junta de Andalucía por Ciudadanos, Juan marín, ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana en Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las 9.30 horas de este domingo, el candidato a la Junta de Andalucía por Ciudadanos, Juan Marín, acudía a votar en su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda.

Marín ha llegado acompañado por su directora de campaña y se ha acercado a conversar con los periodistas, mostrándose tranquilo antes de ejercer el derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el antiguo Ayuntamiento de Sanlúcar, sede hoy de la Biblioteca municipal.

Tras depositar su papeleta, el candidato de Ciudadanos a la Junta ha afirmado ante los medios de comunicación que "sólo gobernaremos si ganamos". El candidato de Ciudadanos ha mostrado su confianza en que "el trabajo que hemos hecho tenga su recompensa" y ha deseado suerte al resto de formaciones políticas que concurren a estos comicios "porque la suerte de Andalucía es la suerte de todos los políticos que representemos a partir de mañana la nueva escena que parece que se va a dibujar a partir de esta noche en el mapa político de Andalucía".

A preguntas de los periodistas sobre posibles pactos de Gobierno, Juan Marín ha señalado que existe un comité nacional que es el que decide sobre acuerdos / pactos, "pero nosotros nos hemos posicionado ya muy claramente sobre este tema: si no ganamos las elecciones estaremos en la oposición y trabajaremos desde ahí".

Marín pasará la jornada en Sanlúcar, recorriendo los colegios electorales. Sobre las seis de la tarde se trasladará a Sevilla para seguir junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el resto de compañeros de partido, los resultados electorales que se conocerán sobre las diez de la noche.

El candidato de Ciudadanos se ha mostrado relajado ante los medios, tras una jornada de reflexión que dedicó a estar con su familia y recuperar el "cansancio físico" que ha supuesto dar "dos vueltas" a Andalucía en apenas 10 días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN