Sanlúcar

Ciudadanos se echa a la calle para explicar sus propuestas

Hoy miércoles organizan un 'Café Ciudadano' para explicar sus medidas económicas y el viernes instalarán una carpa en la calle ancha para difundir sus propuestas de cara a la cita electoral en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Carmona (C's). -

Ciudadanos de Sanlúcar dará a conocer este miércoles por la tarde, en el desarrollo de un 'Café Ciudadano' las medidas recogidas en su programa económico. El acto de presentación tendrá lugar en el hotel Guadalquivir, a las 16.30 horas. 

En el encuentro intervendrá el candidato número uno por Ciudadanos en la provincia de Cádiz, Sergio Romero, quien planteará las propuestas ee C's para la reactivación económica y para atajar el desempleo. 

Por otro lado, el viernes día 6 de marzo, Ciudadanos saldrá a la calle con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y recoger las demandas de los sanluqueños. Con este propósito, instalarán una carpa informativa en la calle Ancha, desde las 17.30 horas y los días 7 y 8 de marzo instalarán nuevos puntos de información en la plaza de Los Cienes, a las 12.30 horas y en La Aldeana, en La Jara, desde las 17.30 horas.

Así lo ha dado a conocer el responsable del área de jóvenes de C's, Jesús Carmona, quien ha afirmado que "desde una sociedad informada los ciudadanos podremos reconstruir el equilibrio entre justicia social y economía sostenible" y ha insistido en trasladar a los sanluqueños un mensaje de cambio "en positivo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN