Sanlúcar

Mere: "El Atlético Sanluqueño me merece un gran respeto"

El entrenador del Algeciras quiere asegurar cuanto antes disputar la fase de ascenso a la Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mere en El Palmar -

El Algeciras prepara el partido que disputará este fin de semana en su casa ante el Atlético Sanluqueño con el claro objetivo de sumar los tres puntos en juego para seguir manteniendo como mínimo los tres puntos que le saca de ventaja al Gerena, segundo clasificado en el grupo décimo de la Tercera División. Viene de empatar a un gol en casa del Ceuta pero con la sensación de que tenía que haber cruzado el Estrecho en la vuelta con un triunfo más en su casillero.

El entrenador del conjunto blanquirrojo, Mere, mqanifestó a Sanlúcar Información “tras el partido disputado en Ceuta sólo pienso en el Atlético Sanluqueño. Estoy al corriente de este equipo. Soy de El Puerto de Santa María y sigo sus partidos por televisión. No me fío para nada de este rival, que seguro que competirá bien en Algeciras y porque José Herrera lo está haciendo muy bien. El Atlético Sanluqueño me merece un gran respeto y hasta el final de temporada no habrá un rival fácil porque todos los equipos quieren terminar  bien”.

Del empate a un gol cosechado en Ceuta resalta que “no sé si decir que fue bueno o no. Rozamos la victoria porque en los últimos 20 minutos dispusimos de ocasiones muy claras. Es la sensación de que se te fueron dos puntos pero allí no ha ganado nadie y los resutlados de la jornada acompañaron”.

De lo que queda de temporada deja claro que “queremos asegurar cuanto antes jugar la fase de ascenso a la Segunda División B pero acabando en el mejor puesto posible. Siempre hemos estado entre el primer y el segundo clasificado. Tras el descenso de la pasada temporada hubo pesimismo pero nuestra afición nos acompaña siempre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN