Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató a un gol con el Conil tras tener un 0-1 hasta el minuto 58

José Herrera alineó a tres del B y a un juvenil A en el once inicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño con Pelón -

–Atlético Sanluqueño–Fran, Sergio Ceballos, Heredia, Manu, Dani, Cristián Rodríguez, Zafra, Antonio Jesús (Cristián Terán 61’), Pedro Carrión, Adri (Casado 73’) y Alberto Jiménez.
–Conil–Trinquete, Samuel, Garrido (Pablo 46’), Vicente, Joaqui, Narvaez, Crespo, Raúl Silveira, Juanito (Aguilera 55’), Alberto (Palma 75’) y Mawi.
Árbitro: Manchón Muñoz, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Garrido (13’), Vicente 43’), Fran (79’), Dani (84’), Raúl Silveira (87’), Cristián Terán (93’) y Narvaez (94’). El segundo entrenador del Atlético Sanluqueño, Chiqui, fue expulsado en el minuto 86’.
Goles: 0-1 (Maxi 29’) y 1-1 (Pedro Carrión 58’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado ante unos 1.000 aficionados en el Estadio El Palmar. Terreno de juego en malas condiciones. Los jugadores del Atlético Sanluqueño saltaron con una camiseta de apoyo hace su compañero Pelón, que pasó recientemente por el quirófano tras un golpe que recibió en el rostro ante el Ceuta en El Palmar. Tarde agradable y aplausos para los jugadores del Atlético Sanluqueño tras el partido. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, presenció el encuentro.

El Atlético Sanluqueño empató a un gol con el Conil en El Palmar en un derbi de rivalidad provincial donde el punto no fue finalmente mal recibido por ninguno de los dos equipos. El Ceuta empató en su feudo ante el Algeciras y no recortó la desventaja de puntos que tiene sobre el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla y el Conil dio un paso más de cara a lograr la permanencia.

El entrenador del equipo sanluqueño puso en liza un once inicial con mucha juventud debido a las bajas producidas. En el mismo aparecían Manu, Antonio Jesús y Adri, que son del B, y Cristián Rodríguez, del juvenil A. Los cuatro pusieron muchas ganas. Los primeros minutos fueron de respeto pero a partir del primer cuarto de hora llegaron las primeras oportunidades de peligro orginadas por el Atlético Sanluqueño. En el 17, Alberto Jiménez centra y Pedro Carrión de cabeza manda el balón fuera pero muy cerca de un poste. En el 19, Zafra envía el balón al área y Alberto Jiménez, también de cabeza, hizo que Trinquete atrapara el esférico.

El juego era poco vistoso y en el primer acercamiento del conjunto que dirige el ex verdiblanco Kiko Prieto llegó el 0-1. Samuel envía el balón al área y Mawi de cabeza bate a Fran, ex del Conil.
En el 41, Juanito recibió un golpe en el nariz y dejó de tener el dorsal 9 y sí el 17 debido a que su camiseta quedó muy ensangrentada. Con el 0-1 se llegó al descanso.

EMPUJE LOCAL

El Atlético Sanluqueño inició la segunda parte con la intención de empatar pronto. Embotelló desde el principio al Conil, que lo pasaba mal. El primer aviso lo dio Zafra en el minuto 1 cuando centró el balón y el portero se quitó el balón como pudo porque le molestó el gol. En el 2, centro de Sergio Ceballos y Pedro Carrión que no llega por poco. En el 4, nuevo centro de Zafra y otra vez Trinquete con problemas. En el 8, Adri saca una falta y Pedro Carrión, decabeza, quiso soprender al portero del Conil por la escuadra.

Y llegó el 1-1 en el 9. Pedro Carrión, por bajo y a placer tras centro de Zafra, bate al meta conileño. El veterano  delantero  se lesionó en el remate pero pudo terminar bien el partido. El juego decae. En el 35, Raúl Silveira lanza una falta que llevaba peligro pero que finalmente no fue así con Dani fuera del campo al sufrir un pequeño corte en la boca.

El suspense final vino en el 49. Manu, defensa de 1,96 metros, remata de cabeza un balón que hizo que Trinquete volara para evitar el 2-1. Primer empate en El Palmar en la 2014-2015.

El entrenador del Atlético Sanluqueño dijo que “como se puso el partido el punto te deja un sabor agridulce. Seguimos en la misma situación que hace una jornada y con lo justo. Ante el Conil han actuado futbolistas tocados pero porque mi vi obligado a forzar a Cristián Terán y a Alberto Jiménez”.

El entrenador del Conil resaltó que “el punto es gloria bendita. Aprovechamos una de las pocas ocasiones que tuvimos. El Atlético Sanluqueño apretó en la segunda parte y el problema lo solucionará cuando recupere a futbolistas. Ojalá que mi ex equipo juegue la fase de ascenso a la 2ªB”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN