Sanlúcar

El junior femenino del Adesa 80 de baloncesto se quedó a las puertas de jugar la final

También de disputar el Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 antes de jugar -

—Adesa 80—Cristina, Isabel, Elena González, Andrea y Elena Batista. También jugaron María Villuendas, Angy, Natalia Ravelo, Mari Ángeles, Raquel, María Batista y Marta Chacón. No jugó María Isabel por lesión.
Incidencias: Encuentro correspondiente  a la vuelta de las semifinales de la Liga Provincial Junior Femenina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Gran entrada con presencia de familiares de las jugadoras del ULB La Línea y allegados a este club.

No pudo ser. El equipo junior femenino del Adesa 80 de baloncesto perdió ante el ULB La Línea por 67-72 en el segundo partido de las semifinales de la Liga Provincial y como también cayó en la ida por 63-61 no pudo forzar el de desempate.

Dos derrotas por escasos puntos de diferencia que le han dejado fuera de la final provincial y de disputar el Campeonato de Andalucía. También fue la despedida de jugadoras del club tras muchas temporadas en las distintas categorías. En el segundo partido llegó a tener un 15-6 y a estar por delante hasta casi el final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN