Sanlúcar

El Belcón derrotó al Cádiz Polideportivo por 6-3

Debe ganar los tres partidos que le quedan y esperar otros resultados para disputar el ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón antes del partido -

–Belcón Luci Feri Fanum A–Mak, Pelu, Nati, Desi, Belén, Alba, Bibi, Marín, Minerva, Clara, Porta  y Lela.
–Cádiz polideportivo–Cari, Carlota, Rosario, Rocío Alejandra, Ana, Eva, Sonia y Auxi.
Árbitros: Diego del Valle y Antonio Páez.
Goles: 1-0 (Porta 8’), 2-0 (Desi 12’), 2-1 (Rocío Alejandra 15’), 3-1 (Nati 16’), 4-1 (Clara 16’), 4-2 (Carlota 27’), 4-3 (Ana 30’), 5-3 (Clara 34’) y (Clara 35’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Este enfrentamiento liguero coincidió con la celebración de la Cabalgata del Carnaval de Sanlúcar.
Próxima jornada: El Belcón Luci Feri Fanum A descansará este fin de semana al haber parón liguero.

El Belcón Luci Feri Fanum A se agarra a la Liga apurando las últimas posibilidades de alcanzar la liguilla de ascenso a la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala. Tras vencer, no sin apuros, al Cádiz Polideportivo debe ganar los tres partidos que le restan, concretamente en Benamejí y en Guadalcacín y ante el Brújula en casa, y esperar el fallo de los dos grandes favoritos o de al menos uno delos mismos, el Cajasur de Córdoba o el Guadalcacín. No depende de sí mismo y eso a estas alturas del campeonato es decisivo.

Ante el Cádiz Polideportivo, en el que actuaron las sanluqueñas Cari, Sonia y Rocío Alejandra, volvió a repetir el guión ya visto muchas veces esta temporada. Tras comenzar muy bien y llegar al descanso con el partido muy encarrilado se complicó la vida en el segundo periodo y vio peligrar una victoria de la que nadie dudaba visto lo ocurrido hasta entonces. Esta vez pudo controlar el bajón de la segunda mitad y acabó venciendo con claridad. Pero está claro que esos altibajos le han alejado de luchar por el campeonato.

La primera parte fue claramente del Belcón Luci Feri Fanum A. El Cádiz Polideportivo, agazapado atrás, dejaba el dominio a las locales que tuvieron que esperar hasta el minuto 8 para marcar el primer gol. Tras el 2-0 todo parecía controlado. Ni siquiera el gol gaditano, en una de sus escasísimas llegadas a puerta, inquietó a las sanluqueñas que inmediatamente marcaron otros dos goles. Se llegó al descanso con un 4-1. En la segunda mitad se pasó del 4-1 al 4-3 y dos goles de Clara que sentenciaron.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN