Sanlúcar

Salvi: \"Despedir el año 2014 con una victoria ante el Cádiz está bastante bien\"

Fue baja en el Villanovense por culpa de una lesión en un tobillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez y Salvi. -

El sanluqueño Salvi presenció desde la grada la victoria que logró su equipo, el Villanovense, ante el Cádiz por 1-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del grupo cuarto de la Segunda División B. Una lesión le impidió jugar y otro ex verdiblanco, Espinar, estuvo en el  banquillo y no actuó. Otro ex del Atlético Sanluqueño, Carlos Fernández, disputó todo el encuentro y además fue el autor del gol. Otro sanluqueño, Kike Márquez, fue titular y sustituido en el minuto 65.

Salvi manifestó que “despedir el año 2014 con una victoria ante el Cádiz está bien. Estamos contentos porque no conocemos la derrota en casa. Estamos bien clasificados y cuanto antes logremos la permanencia pues mucho mejor. No hay que fiarse porque la pasada temporada parecía que el Algeciras estaba salvado y mira lo que pasó”.

El sanluqueño, que estará en Sanlúcar hasta el 30 de diciembre, señala, que “no jugué ante el Cádiz porque tengo un desgarro de ligamento en el tobillo izquierdo. Vi el partido desde la grada y sufrí bastante, sobre todo en los últimos minutos. Hablé con Kike Márquez antes y después del partido”.
Asegura que “tenía ganas de regresar a Sanlúcar para estar con la familia y los amigos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN