Sanlúcar

Caja Rural mejorará el acceso al crédito a los asociados de Apysan

La Caja Rural del Sur ha diseñado una oferta global, de productos y servicios para los miembros de la Asociación de Pymes de Sanlúcar de Barrameda, Apysan, con el objetivo de dar un paso más en el apoyo a las Pymes de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del acuerdo. -

La Caja Rural del Sur ha diseñado una oferta global, de productos y servicios para los miembros de la  Asociación de Pymes de Sanlúcar de Barrameda, Apysan, con el objetivo de dar un paso más en el apoyo a las Pymes de la ciudad.

Los detalles de la oferta figuran en el acuerdo suscrito por el presidente de Apysan, Faustino Lozano, y José Luis González Alonso, director de la Oficina de Calle San Juan,  cuyo compromiso con el tejido empresarial  de la ciudad, al igual que el de Apysan, es seguir impulsándolo, a través del presente acuerdo de colaboración financiera, donde tendrá unas condiciones más flexibles a la hora de llegar al crédito, con unas comisiones más ventajosas, y además tratará de ofrecer más oportunidades a los jóvenes empresarios.
      
Faustino Lozano,  resaltó que los asociados de Apysan se beneficiarán de una oferta "única" ya que el convenio es "más que un acuerdo" sobre financiación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN