Sanlúcar

Mestre (PP) reclama el arreglo del Camino de Rota

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar ha anunciado que el grupo municipal popular presentará una moción instando al Ayuntamiento a que acometa obras en el vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al camino de Rota. -

La candidata a la alcaldía de Sanlúcar y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, ha visitado el Camino de Rota y ha mantenido un encuentro con un nutrido grupo de vecinos para conocer en profundidad los problemas con los que cuenta este vial, el cual se encuentra “prácticamente intransitable”, según ha trasladado el PP en una nota de prensa.

Mestre critica los "socavones" existentes en esta calle "que está llena de baches" como consecuencia, sostiene, de la "falta de mantenimiento". En este sentido, la candidata popular ha dirigido sus críticas contra el Ayuntamiento de Sanlúcar. “Un equipo de Gobierno que en ocho años no ha sido capaz de solucionar las deficiencias y falta de seguridad de este camino para los vecinos de esta zona, poco pueden ya prometer”, ha declarado. 

La candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar ha anunciado que el grupo municipal popular presentará una moción instando al Ayuntamiento a que “acometa con la mayor premura las obras de adecentamiento necesarias para que este camino ofrezca la seguridad y la calidad que los vecinos merecen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN