Sanlúcar

La Ruta de la Manzanilla arrancará en febrero con novedades

Turismo consensúa la normativa para la celebración de esta iniciativa con los hosteleros de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con hosteleros. -

La delegada de Turismo y edil de Ciudadanos, Ana Mª Castillo, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con el sector hostelero con el objetivo de conocer las demandas del gremio para afrontar la nueva edición de la Ruta de la Manzanilla y el Tapeo que comenzará el próximo 13 de febrero de 2015 y se desarrollará hasta el 15 de marzo.

Castillo ha incidido en la importancia que adquiere el evento en este año “ya que nuestro caldo más preciado celebra el L aniversario de la Denominación de Origen de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y es una oportunidad excepcional para promocionarla y poner en valor todo lo que significa en nuestra cultura y tradición”.

Los hosteleros se beneficiarán este año de una reducción en la cuota de inscripción, con el objetivo de incentivar la participación y hacerla más accesible a todos los empresarios del ramo; así, de los 50 euros del año anterior, este año Turismo ha establecido el precio en 30 euros atendiendo a la petición de los asistentes que concurrieron en la reunión de ayer. Otra novedad será la posibilidad para los clientes de poder valorar el mejor establecimiento adherido a la Ruta, y el más votado será premiado. Igualmente, el precio de la copa de la manzanilla junto a la tapa que cada establecimiento proponga para la Ruta seguirá siendo de 2,50 euros.

La delegación de Turismo recuerda que la fecha límite de inscripción a la VII Ruta de la Manzanilla y el Tapeo será el próximo 16 de enero, y anima a los hosteleros de la ciudad a participar en esta iniciativa ya que además de servir como una herramienta de promoción para cada local de forma individual, aporta al Turismo de Sanlúcar un importante componente desestacionalizador y es uno de los mejores escaparates para nuestra oferta culinaria, enológica y del sector servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN