Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B resolvió por la vía rápida en Chipiona

Ganó por 2-5 tras un gran comienzo de encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José camina con paso firme -

—Chipiona—Rendón. Luis, Vidal, Cárdenas (Delgado 46’), Raúl, Canto, Rodríguez, Abraham, Guardia (Alberto 82’), Samuel (José María 65’) y Gallego (David 65’).
—Atlético Sanluqueño B—Iglesias (Sergio 80’), Cema, Pablo, José Ángel, Quico, Paco (Diego 72’), Dani (Marín 68’), Adri, Alberto (Roberto 78’), Rober (Sánchez 60’) y Antonio.
Árbitro: Grimaldi García. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Vidal y Rober. Fueron expulsados por doble amonestación los jugadores Canto (45’) y José Ángel (65’).
Goles: 0-1 (Dani 2’), 0-2 (Quico 10’), 0-3 (Alberto 35’), 1-3 (Samuel 38’), 1-4 (Alberto 40’), 1-5 (Rober 48’) y 2-5 (José María 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera Andaluza. Partido disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

El Atlético Sanluqueño B se impuso a domicilio al Chipiona por el resultado de 2-5 en un encuentro que dominó de principio a fin. Además ganó en un terreno de juego que conoce a la perfección porque ha actuado varias veces en Chipiona por la resiembra en el Estadio El Palmar. El conjunto que dirige José comenzó con muy buen pie el partido porque a los 10 minutos ya ganaba por 0-2 gracias a los goles de Dani y de Quico. El 0-3 llegó en el 35 siendo Alberto su autor.

El Chipiona recortó la diferecia en el marcador por mediación de Samuel en el 38 ‘pero poco duró la alegría porque Alberto dejaba el 1-4 en el 40. Después vino la expulsión de Canto. Nada más empezar la segunda parte, Rober anotaba el 1-5 y el partido quedaba más que sentenciado.

Ni la expulsión de José Ángel mediada la segunda parte dio algo de emoción al encuentro porque el 2-5 llegó a falta de cinco minutos para el final. José María maquillaba en parte el resultado final. El Chipiona se mete en complicaciones y el Atlético Sanluqueño B se acerca a los puestos altos de la tabla clasificatoria. El equipo de José descansará este fin de semana y a buen seguro que Puma llamará a varios de sus futbolistas para disputar el partido ante el Cabecense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN