Sanlúcar

El Sanluqueño visita a la Peña Rociera obligado a ganar

Todo hace suponer que Puma modificará el último once inicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanluqueño ante el S. Fdo -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, a la Peña Rociera en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en un polémico partido pero dejando una mala imagen ante el San Fernando por el resultado de 0-3 y necesita lograr la victoria en tierras sevillanas para no perder de vista a los cuatro primeros clasificados, que en estos momentos y por este orden son el Algeciras, el Gerena, el citado equipo isleño y el Ceuta. Por su parte, el conjunto sevillano viene de perder en casa del Ceuta por el contundente resultado de 5-0 e intentará derrotar al equipo verdiblanco para alejarse de los puestos de descenso a la Primera Andaluza.

Todo apunta a que Puma realizará cambios con respecto al último once inicial que puso en liza. Hay que recordar que jugadores como Ramírez y Zafra quedaron fuera de la lista de convocados y que Selu se cayó del once inicial. El entrenador del Atlético Sanluqueño no tiene ni lesionados y sancionados, con lo que no tendrá problemas para confeccionar el once inicial que más estime conveniente.

A ello hay que unir que ha contado con jugadores como Pelón y Manu, de ahí que cuente con bastantes efectivos en la plantilla. Al Atlético Sanluqueño le urge ganar en el feudo de la Peña Rociera y más porque la afición confía en que su equipo no pierda de vista a los cuatro primeros clasificados.
El mes de diciembre y el de enero serán claves para comprobar si el Atlético Sanluqueño es capaz de aguantar el tirón o queda descolgado.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN