Sanlúcar

El CDN Sanlúcar logró en Los Barrios seis mínimas para acudir al Andaluz

El club que preside Manolo Gallego participó con 31 de sus componentes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar en Los Barrios -

El CDN Sanlúcar estuvo representado por un buen número de sus componentes s en la Primera Sesión de la Segunda Jornada del Campeonato de Andalucía Absoluto de Natación, competición que se celebró en Los Barrios. Compitieron 166 deportistas (91 en el apartado masculino y 75 en el femenino), pertenecientes a siete clubes, que mostraron un gran entusiasmo en sus respectivas pruebas. El campeonato tuvo más de cuatro horas de duración.

Los 31 representantes del CDN Sanlúcar, concretamente 14 nadadores y 17 nadadoras, cumplieron con las expectativas y objetivos marcados. La expedición sanluqueña estuvo acompañada por su presidente Manuel Gallego. Los familiares y aficionados se vieron en esta ocasión gratificados por los resultados obtenidos por los miembros del CDN Sanlúcar y sobre todo por las seis marcas mínimas alcanzadas para participar en los Campeonatos de Andalucía Invierno de Natación y por los 10 nuevos records de club.

Hay que destacar los siguientes puestos:
Estéfano González, marcas mínimas para Campeonato de Andalucía en 400 m libres y 200 m estilos, y record del club de 13 años en la última prueba citada.
José Miguel García, marca mínima para el Campeonato de Andalucía en 200 m mariposa, y record del club de 17 años en 200 m mariposa y 200 m estilos.
Raúl Reyes, marca mínima para el Campeonato de Andalucía en 200 m mariposa y 200 m estilos, y record club 15 años en la última prueba mencionada.
Marta Jiménez, marca mínima para el Campeonato de Andalucía en 200 m estilos, y record del club de 12 años en esta prueba y en 400 m libres.
Alicia Vázquez, record del club de 16 años en 50 m mariposa y 200 m estilos, y en este último también record absoluto.
Paula Gallego, record del club de 16 años en 400 m libres.
Jesús Luque, record absoluto del club en m braza.

Claudia Gálvez, María Jesús Ruíz y Carmen Gómez lograron unos buenos registros en su lucha contra el crono. Finalmente, Gonzalo Muñoz, Claudia Galán, Adriana Verano, Alejandro Cortés y Jessica Sánchez mejoraron su rendimiento.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN