Sanlúcar

Mestre solicita a PSOE-CIS que adelanten la instalación del alumbrado navideño

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular considera que estos elementos decorativos “contribuyen a dinamizar la actividad comercial y la economía local de Sanlúcar”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado de Navidad. -

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, ante la cercanía de las fiestas navideñas, vuelve a instar al equipo de Gobierno PSOE-CIS para que instalen con la mayor premura el alumbrado navideño, ya que estos elementos “contribuyen a dinamizar la actividad comercial y la economía local de Sanlúcar”.

Mestre considera indispensable dotar a las principales calles de la ciudad de la decoración e iluminación propias de estas fiestas, ya que además de promover un ambiente festivo en el centro, ayuda a potenciar las ventas de las empresas, ya que atrae a ciudadanos y turistas a las zonas comerciales. Así, hay muchos comerciantes en Sanlúcar que reclaman el adelanto de la instalación del alumbrado como atractivo para la zona.

En este sentido, Mestre señala que muchas otras ciudades españolas ya han instalado el alumbrado en estas fechas, como Sevilla, Palma de Mallorca o Tenerife, o se va a preceder a instalarlo este fin de semana, como es el caso de Madrid. También recalca que hay ciudades que ya tienen alumbrado aunque no encendido, en breve, Jerez, Cádiz, Puente Genil o Utrera.

A su juicio, la candidata popular opina que la campaña de Navidad es una época que tiene un fuerte incremento en la generación de empleo en Sanlúcar, ya que el gasto económico de las familias aumenta y las empresas refuerzan las plantillas para atender el aumento de la demanda.
Por ello, pide al equipo de Gobierno que reconsidere adelantar la instalación del alumbrado navideño y así contribuir de la mejor manera posible a la dinamización de las zonas comerciales de Sanlúcar

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN