Sanlúcar

Alerta por lluvia y fenómenos costeros para los próximos días

La bajada de temperatura y las lluvias serán las protagonistas de los últimos días de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El mes de noviembre se despide con lluvia en Sanlúcar. la localidad estará durante las jornadas de este miércoles y jueves en alerta amarilla por lluvias y fenómenos costeros. La bajada de las temperaturas será otra de las claves de la previsión meteorológica para los próximos días.

Las previsiones de la agencia Estatal de Meteorología para este miércoles contemplan la posibilidad de precipitaciones intensas a partir de las seis de la tarde y hasta las 12 de la noche con vientos que alcanzarán los 35 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 12.

Para el jueves, la alerta amarilla por lluvias se extiende también a fenómenos costeros. La posibilidad de precipitación será del 100% durante toda la jornada y las temperaturas continuarán bajando hasta los 16 grados de máxima y 12 de mínima. El viento, de componente Sur, alcanzará los 35 kilómetros por hora.

Para el viernes se mantendrán las lluvias y el viento despidiéndose la semana con una gran inestabilidad, lluvias y cielos cubiertos hasta el próximo lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN