Sanlúcar

El Adesa 80 presentó a sus 18 equipos federados en el Polideportivo

Estuvieron presentes más de 250 jugadores y 50 entrenadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 2014-2015 -


Con un ambiente muy familiar, un hecho que siempre ha caracterizado a este club, el Adesa 80 de baloncesto se presentó en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Y lo hizo tras disputar anteriormente dos de sus equipos sendos encuentros oficiales y antes de que otros dos también recibieran a sus rivales. Con un buen colorido en el graderío y en la cancha con la presencia de tantos jugadores y jugadores, entrenadores y entrenadoras, fueron presentados 18 equipos federados y una pequeña ‘armada’ de los más pequeñines que forman parte de la Escuela Deportiva del club. El presidente de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, quiso acompañar al club de la Ciudad de la Manzanilla.

Los conjuntos que fueron presentados uno a uno y que después posando juntos para la foto de familia fueron los siguientes:
Junior masculino A, junior masculino B, cadete masculino A, cadete masculino B, infantil masculino A, infantil masculino B, preinfantil masculino, mini masculino A, mini masculino B, mini de primer año, premini masculino, junior femenino, cadete femenino, infantil femenino A, infantil femenino B, mini femenino A, mini de primer año y premini femenino, así como la mencionada escuela deportiva con un numeroso grupo de sus componente. Estuvieron presentes más de 250 jugadores y 50 entrenadores.

El presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, resaltó que “hemos hecho la presentación con todos los equipos metidos en competición. Hemos tenido que hablar con la Federación y con varios clubes para que todos nuestros equipos pudieran estar presentes en este acto”. Valora que “ya hemos alcanzado los 35 años de vida y espero llegar a los 50 en el Adesa 80 de baloncesto”.

El club que preside se ha acostumbrado desde hace ya muchos años a afrontar temporadas que son maratonianas. Sobre este respecto señala que “prácticamente sólo descansamos algo en la primera quincena de agosto porque el resto del año, once meses y medio, estamos a pleno rendimiento. Somos un club atípico, diría que más bien familiar. Nadie cobra nada y los padres se vuelcan con nosotros”.

La entidad verdiblanca ha anunciado qu el día 6 de diciembre celebrará una zambomba, a partir de las 13.00 horas, en la Calle Borregueros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN